28 julio 2010

Mujeres.


No soy muy asidua a ver series. No tengo paciencia; me enferma el sólo pensar en cientos de capítulos, o varias temporadas. No tengo la paciencia para bajarlas [además de que mi pc no me ayuda] ni para verlas por televisión. He visto algunas pero sólo de a partes. No puedo conmigo misma.

Pero hay una serie que logró atraparme por completo. Que me tiene cada semana sentada frente a la pantalla del televisor [no, no me la bajo, o sea que voy bastante atrasada comparada con el mundo]. Y es ésta. Aquella serie protagonizada exclusivamente por mujeres.

The L Word.

Mujeres libres, valientes, hermosas, sexies, inteligentes, audaces.

Y es imposible en un elenco de este tipo no elegir, no elegir cuál/es me gusta/n más. Y mi preferida es, oh sorpresa [irónica, es una de las grandes preferidas de la serie, he descubierto], Shane. Esa mujer que más se parece a los hombres, pues vive acostándose con mujeres, las enamora [sin planeárselo, por supuesto] y luego las deja cuando otra pollera le camina por enfrente.

Y le sigue Jenny. Esa joven chiquilina que a veces no sabe bien lo que quiere. Parece ser de las más frágiles del grupo. Me la hacen sufrir mucho, si hasta me la matan en la última temporada [cosa que todavía me cuesta asimilar].
Y la tercera [mi top sólo tiene tres] es Bette Porter. Me encanta porque es el prototipo de mujer más cercano al que yo considero ideal. Es una mujer hermosa, muy sexy, súper inteligente, con un gran dominio de su vida... siempre y cuando no tenga un desliz, y uy, si los tiene. Muchas veces se deja llevar por la química que puede sentir con otra mujer y esto le ha acarreado varios problemas.

En fin, le dedico una entrada a esta serie por ser la única que me ha atrapado así y porque recién terminé de ver el tercer capítulo de la última temporada. En el cual he podido deleitarme, claro que sí. Porque Shane y Jenny por fin dan rienda suelta a todo aquello que sienten. Lástima que cada vez falta menos para que se acerque el final. Triste.

1 comentarios:

r0senblack dijo...

Me alegro que te hayas enganchado con la serie que durante 6 temporadas nos tuvo a mi y a mis amigas mas que enganchadas.. haciendonos sentir que teniamos nuestro propio "sex and the city"
Jenny es la que mas me gustó siempre, hablando meramente de caracteríscas en un personaje con el cual uno podría llegar a sentirse identificado o no.

de ociosa a ociosa es una serie que mire madrugadas enteras
same as buffy XD

saludos