22 octubre 2010

Sofia Coppola abrirá Festival de Mar del Plata


La nueva película de Sofia Coppola, la ya mencionada un par de veces en este blog, Somewhere, será la encargada de abrir el Festival de Cine de Mar del Plata. Sí, acá, tan cerquita nuestros.

Tras cosechar bastantes buenas críticas y hasta el León de Oro en Venecia (con su ex, Quentin Tarantino como presidente del jurado), la película que se estrenará en los cines comerciales de Estados Unidos por diciembre, acá nos va a llegar antes en el festival costero, más precisamente el 13 de noviembre. Para los cines comerciales de este país, no hay fecha aún.

Así que yo intentaré realmente poder ir. No lo veo 100% seguro, ya que últimamente tengo mil gastos, pero estoy haciendo todo lo posible, y creo que sí, que voy a poder. No quiero ilusionarme tampoco porque va a ser fea la desilusión.

Si quieren saber más sobre el festival, no se los voy a decir, pero sí los puedo mandar a festivalmardelplata.blogspot.com.


Por cierto, ya que está, les cuento que Sofia Coppola fue una de las mujeres homenajeadas por la revista Elle. Junto a ella estuvieron otras como Gwyneth Paltrow, Diane Kruger, Kate Hudson, Diane Keaton y Hilary Swank. Ella lució en el evento un atuendo simple pero tan chic como siempre.

0 comentarios: