15 marzo 2011

Y volví a caer en los brazos del vampiro.


El viernes volví a ver aquel musical que tanto me había fascinado. Aquel basado en una de mis novelas preferidas, en la historia más atrapante del personaje más interesante de la historia: Drácula.

Ya había hablado del musical, de lo mucho que lo disfruté y la verdad es que me moría por volver. Esta vez desde la 2da fila al medio (la primera vez lo más cercano que conseguí fue la 9), ya conociéndome varias de las letras de las canciones y sin poder siquiera pestañear para no perderme nada, regresé al Teatro Astral, esta vez no con un novio que se quedaba dormido a los 10 minutos de empezada la función (ojo, no digo que este sea uno de los motivos por los cuales ya no es mi novio, en absoluto) sino con mi hermana menor la cual me acompaña siempre en este tipo de experiencias culturales, si se le puede decir (es la que me acompaña al cine, a festivales, teatros, ferias de libro, etc.). Claro que la que siempre paga termina siendo yo pero bueno, eso sólo demuestra que soy muy fucking generosa.

Tras más de tres horas de espectáculo, a la salida me di el gustito de sacarme fotitos con los protagonistas y los dos Mahler (del cual el más pequeño, el director de la orquesta, me encuentro perdidamente enamorada).


1. Con Damián Mahler (hijo de Ángel, director de la orquesta)
2. Con Leonel Fransezze (Jonathan Harker)
3. Con Juan Rodó (Drácula)
4. Con Luna Perez Lening (Lucy)
5. Con Candela Cibrian (sobrina de Pepe, Mina)
6. Con Ángel Mahler (Pepe no había ido esta función).

0 comentarios: