01 abril 2012

Mi primer libro

Acabo de terminar de ver por Fox, la película hermosa de mi director preferido que no me canso de mencionar en este blog, Wes Anderson, Fantastic Mr. Fox. Como sabrán, está basada en el cuento de Roald Dahl.

Según IMDB, Fantastic Mr. Fox fue el primer libro que tuvo Wes Anderson. Su madre se lo compró cuando él tenía 7 años y hasta el día de hoy él tiene consigo esa copia.


Mi primer libro fue El Principito. Tenía 6 años yo cuando mi tío me lo regaló para mi cumpleaños. Lo leí en su momento y después lo leí mil veces más. Es cierto que de más grande comprendí cosas que en mi primer lectura no captaba, yo era una niña. Incontables veces lo he leído. Y ahora que me pongo a recordarlo, me doy cuenta que hace bastante que no lo hago.

2 comentarios:

Agost dijo...

esa peli es una maravilla, es perfecta
en cuanto al libro, debo decir que LO ODIE. el principito, digo

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Es mi libro favorito, lo leí por primera vez con unos 8 años, y cada vez que lo releo encuentro algo nuevo, alguna perla que no había visto nunca antes...
Me mola tu blog, me quedo por aquí, si no te importa.
Besos!