23 agosto 2013

Mi ejemplo de mujer

Their tiny little hands grabbed on to mine. There was a child's hand around every finger of mine. More children grabbed on to my wrists -my arms. It was nearly impossible for me to walk. I wanted to take each and every one of them home with me.

Por cosas como esta, como lo que ella relata en este libro (mi primer compra por bookdepository.com y muy satisfactoria sobre todo teniendo en cuenta que por error puse mal el código postal), es que me es imposible no amarla más y más cada día.

No fue esto lo que hizo que me enamorara de esta mujer, porque me enamoré mucho antes de que se conociera, de que incluso ella conociera, esta parte de sí misma. Pero que hoy se haya convertido en esta mujer hace que no sólo la ame sino que la admire, que me inspire, que me haga querer ser mejor persona. Lo dije una vez: ojalá hubiera más Angelinas en este mundo. Y sigo pensando lo mismo.

0 comentarios: