01 mayo 2014

Otro año

Si hay un nombre que en este blog se leyó por doquier, es el suyo. Porque no puedo suprimir la pasión que ciertas personas (o cosas, como una película por ejemplo) provocan en mí y mucho menos en un rincón tan personal como lo es un blog, aunque ahora escriba menos en estos pagos. Por eso, hoy no podía dejar de dedicarle otro post más a él. A este hombre sobre el cual probablemente ya dije de todo, y aún así me quedo corta para explicar lo importante que es en mi vida. Cómo me hace ver las cosas de otro modo. Cómo me mueve hacia diferentes lugares. Cómo toca mi corazón de una manera en la que casi nadie ni nada más puede hacerlo. Gracias por ser, Wes Anderson.


PD: Creo que nunca lo conté pero en la página de facebook de The Rushmore Academy soy una de las colaboradoras así que actualmente por ahí publico también imágenes o links a notas interesantes respecto suyo.

PD 2: Les dejo este video que me parece realmente buenísimo. Y creo que no van a hacer más que coincidir conmigo.


PD 3: Les dejo otro video (perdón, no puedo evitarlo) que también es buenísimo. Una de las cosas que más amo de internet es haber encontrado gente incluso más apasionada que yo por sus películas. Me pondría aún más personal, pero lo cierto es que cuando descubrí a Wes Anderson, y todo lo que sus películas provocaban en mí, no tenía a nadie con quien compartir todo esto. Si hablaba sobre él, hablaba sola, porque o no lo conocían o simplemente no les gustaba. En fin, me voy por las ramas, enjoy:


0 comentarios: