Un poco más sobre mí




Tengo 27 años y vivo en Buenos Aires. Trabajo como secretaria (de algún modo me tengo que ganar la vida) y además hago crítica de cine. No llegué a ella, ella llegó a mí. Probablemente gracias a este blog.


Sueño que me caso con Wes Anderson y juntos escribimos películas en diferentes cafeterías de París. Él es el hombre que crea los universos en los cuales quiero vivir, tan hermosos y melancólicos.

Mis películas preferidas suelen ser comedias tragicómicas. Aunque sobretodo me gusta aquello que se parece demasiado a algo que haya vivido o que sueño con vivir.

Amo a Angelina Jolie de una manera loca y apasionada. La amo y la admiro. Porque no se queda sólo en hermosa y sexy, ni tampoco en buena actriz; es una gran madre y una persona muy comprometida con los problemas del mundo, sobretodo los que tienen que ver con niños huérfanos, hambrientos y/o enfermos.

Me gusta mucho la moda y trato de seguir las tendencias del mundo. Me encanta comprar revistas de moda, y aprendí a conocer a tantas modelos del mundo. ¿Mis preferidas? Raquel Zimmermann, Anja Rubik, Kate Moss, Mariacarla Boscono y Carmen Kass. ¿Argentinas? Milagros Schmoll y Florencia Fabiano.

Mi diseñador preferido siempre fue el recordado Alexander McQueen, por ser tan extravagante y siempre romper límites. Sueño con caminar sobre sus botas de 35 cms.

En cuanto a la música, me gusta todo y variado. Aunque es cierto también que soy un poco nostálgica y mis bandas preferidas ya no existen o no tocan juntos, o lo hacen desde hace décadas (The Kinks, The Velvet Underground, The Clash...). Me gusta más que nada el rock (The Strokes, The Cure, Stone Temple Pilots, Placebo...) pero eso no me impide disfrutar de música más popular, como Madonna, Kylie Minogue o Robbie Williams.

Veo pocas series porque soy poco constante, por eso prefiero el cine.

En mis ficciones, me gusta escribir siempre sobre temas recurrentes: relaciones pasajeras y apasionadas, sexualidades diferentes, problemas familiares y mis protagonistas siempre tienen en común: que se llaman Abril, que son bonitas y sexies, que son jóvenes, de un buen pasar económico, un poco tóxicas y con alguna adicción, obsesión o manía que amenaza con arruinarlo todo.

En el blog escribo más que nada sobre películas, pero no son críticas, nada más cercano, es mi manera de ver el cine, de permitirme sentir con él.